ABOUT MATRIMONIO FELIZ ESTE ES EL INGREDIENTE NUMERO UNO

About Matrimonio Feliz Este es el Ingrediente Numero Uno

About Matrimonio Feliz Este es el Ingrediente Numero Uno

Blog Article



Las parejas comprometidas también deben estar dispuestas a hacer sacrificios por el bien de la relación, y a encontrar formas creativas de mantener su conexión a pesar de los obstáculos que puedan surgir.

A menudo, anima a los esposos a estudiar a sus esposas y aprender qué las hace felices sin dar por sentado que a ellas les gustará lo mismo que a cualquier otra.

Así lo cree el experto que expresa que "la curiosidad es lo que permite a las parejas levantarse de la cama cada mañana y esperar con ansia lo que podrán descubrir solo ese día".

Los intereses de ambos son diferentes y no existe ya la actitud necesaria para cambiarlos. ¡No dejéis que esto ocurra! En una pareja es de vital importancia pasar tiempo juntos haciendo algo que a los dos os guste. 

4. Sé considerado: Aprende a comprender y apreciar las pequeñas cosas que hacen el uno por el otro. Hazle saber a tu pareja que valoras sus esfuerzos y que te importa su felicidad.

Se especula que la mayoría de las crisis matrimoniales tienen el mismo origen: falta de comunicación. No hay nada que una buena plática no pueda solucionar, el diálogo es una herramienta básica de toda relación humana y en especial cuando se trata de la conyugal.

Trabajo conjunto: un matrimonio es como una sociedad. Ambas partes aportan lo suyo. Trata de trabajar en equipo con tu pareja. Cada uno tiene una labor y cada aporte a esa sociedad es altamente valorable. Tal vez él trabajé fuera de casa, ella se quede al cuidado del hogar; y eso es un buen equipo.

—De estas tres cosas precisamente te voy a hablar. Las tres cosas que no han de faltar en ningún hogar. No te asustes, no necesitas mucho dinero para adquirirlas.

Rían juntos, compartan momentos de diversión y mantengan vivo el sentido del humor incluso en los momentos difíciles. La amistad verdadera y el humor pueden ser el antídoto perfecto para superar los desafíos que se presenten en el camino.

Las parejas que se apoyan mutuamente suelen tener una relación más fuerte y duradera. Esto significa estar allí para el otro en los buenos y malos momentos, click for more info y apoyarlos en sus metas y sueños.

Ante todo, el que la mujer tenga que obedecer, no significa que la mujer valga menos que el hombre, que no tenga la misma dignidad y categoría que él. Tampoco significa que la mujer haya de obedecer todos los caprichos y deseos del hombre, aun aquellos que no se pueden cumplir sin humillar la dignidad de la mujer o sin cometer pecado.

Cuando pienso en la «mesa familiar común», me estoy refiriendo, no tan sólo al lugar en que se reúne en intimidad toda la familia, sino a la forma de organizarse la vida en común entre los esposos, a aquella comunión espiritual y armonía que debe reinar entre ellos, lo que constituye el fundamento del matrimonio feliz y que se apoya sobre dos columnas: la autoridad y el amor.

Las primeras horas del día son las que definen el vehicleácter de una persona durante el resto de la jornada. Es importante comenzar cada mañana de buen humor y con una sonrisa de oreja a oreja.

Al trabajar juntos para fortalecer estos aspectos, las parejas pueden construir una relación sólida y satisfactoria que dure toda la vida.

Report this page